a

Quienes Somos

Porque la imagen de su coche también es su imagen, Carslook se lo cuida al más mínimo detalle.

Nuestras instalaciones cuentan con los medios tecnologicos mas modernos y cumplen con la normativa medioambiental, tecnologica y los ultimos avances en maquinaria. Todo esto, junto con la formacion y experiencia de nuestro personal, nos ha permititdo ganar la confianza de clientes con importantes flotas de vehículos de la región.
Cuando alguien se preocupa por la buena imagen de su coche, dejandolo en nuestras manos, se lo cuidamos al más mínimo detalle.

Mas que chapa y pintura.
Nuestro trabajo de reparación de vehículos se encuentra a la altura de las mayores exigencias del mercado gracias a la tecnologia con la que cuenta nuetro taller, garantizando tiempos de entrega mas reducidos.Ademas de reparar vehículos de varias dimensiones, diponemos de una amplia zona de parking cerrado para su seguridad.

Contamos con una cabina presurizadad para el pintado y secado de vehículo, en donde trabajamos logrando resultado, solo equiparables con las mejores firmas de automoviles.
Abrimos nuestras puertas a cualquier marca sin distincion y sin preferencias.EN nuestra filosofía lo iportante es el cliente y su vehículo.



966 66 67 64
® Talleres Carslook S.L.

Diseño por David Aragon